Luciano Nequecaur apuesta al alza junto a Huachipato
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

Luciano Nequecaur apuesta al alza junto a Huachipato


Por Sabes Deportes | 13 Febrero 2022 15:58
COMPARTIR

Luciano Nequecaur apuesta al alza junto a Huachipato. El goleador de la usina ya agarró la racha de festejos en el fútbol chileno. El ex entrenador Juan José Luvera nunca sacó el máximo rendimiento al delantero, mientras que Mario Salas lo estableció como su referencia de área y su esquema con dos externos, sin duda, le permite lucir mejor sus condiciones al artillero, quien celebró por la victoria ante Audax Italiano por 2-1 en el CAP.

"La verdad que estoy muy contento, porque sabíamos que iba a ser un partido difícil. Ellos tienen un gran plantel. Había que sacarlo adelante sea como sea, a pesar de las bajas. El equipo lo mantuvo y siempre se encontró en disposición de ir por el encuentro. Creo que nos llevamos un justo premio y muy contentos, porque nos da la posibilidad de estar con confianza para enfrentar lo que viene", dijo.

También, Nequecaur está consciente que el CAP debe ser una fortaleza de acero y dejar todos los puntos en disputa en Talcahuano, para salir a distintos reductos a robar unidades y, de paso, eso servirá para pelear por el título en 2022.

"Era lo que hablábamos, que había que aprovechar las oportunidades. Algunos chicos no estaban jugando y tuvieron la posibilidad y lo hicieron bien. Lo que siempre hablamos con Mario y con el cuerpo técnico es que hay que tratar siempre de llevarse los tres puntos en casa, para pelear por grandes cosas se necesita hacerse fuerte en casa" expresó.

Lee también: El histórico Ignacio Sepúlveda va con todo en el "Conce"

Nequecaur logró ayer el tanto de la victoria en una jugada preparada junto a su amigo Gonzalo Montes. El charrúa sacó un tiro libre en el minuto 68 y como buen goleador, "Nequegol" apareció con un testazo que dejó sin chances a Joaquín Muñoz en Audax.

"Cuando cabecee y pega en el palo pensé que se iba, pero por suerte pegó y en entró. Son esas rachas que hay aprovecharlas. Estoy contento por el gol y por el triunfo. Estos son los goles que me gusta hacer, porque valen tres puntos", esgrimió el artillero, que ya piensa en el compromiso ante O'Higgins por la tercera fecha del Campeonato Chileno de Primera División.

ETIQUETAS: