La Conmebol destacó el talento de joven volante de la UdeConce
Fotografía: Gentileza Prensa UdeC

La Conmebol destacó el talento de joven volante de la UdeConce


Por Sabes Deportes | 13 Febrero 2022 18:57
COMPARTIR

La Conmebol destacó el talento de joven volante de la UdeConce. El cuadro de Bastián Straussmann cerrará su participación en la Copa Libertadores Sub 20, a partir de las 19:30 horas en Quito frente a Guaraní en el Estadio Olímpico Atahualpa de Ecuador. El mítico recinto del "Guayas" recibió todos los partidos del Grupo C y ahora el "Campanil" tendrá la chance de despedirse con una victoria.

El cuadro penquista, entre sus destacados, tiene el joven volante Diego Fernández, quien marcó el único tanto de la UdeConce en toda la competencia. Un tiro que dejó sin chance al portero Napa de Orense, que sirvió para mostrar todo su talento y, de paso, proyectarse en el primer equipo universitario de Fernando Vergara.

El ente rector del fútbol sudamericano, al igual como lo hizo en su momento con Joaquín Messi, tuvo una publicación especial para Fernández, quien se echó el equipo al hombro, a pesar de todas las complejidades vividas por los estudiantiles en la altitud quiteña.

"El mediocampista Diego Fernández, destacado de la UdeConce en la Libertadores Sub 20, se despide hoy del torneo en el partido ante Guaraní. Quedan 90 minutos más para poder disfrutar de su talento", escribieron desde la Conmebol.

Lee también: La UdeConce apuntará a un exitoso adiós en la Libertadores

A pesar de ser uno de los jugadores destacados del cuadro universitario, el técnico Straussmann decidió nuevamente dejarlo en la banca de suplentes. La UdeConce tendrá hoy el retorno del central Mario Segura, quien vio la roja ante Orense y ahora volverá a hacer dupla en la zaga con Juan Pablo Cumián en el último partido del Grupo C.

En tanto, otro de los buenos valores que también fue destacado en alguna publicación de la Libertadores es el capitán Diego Matamala, quien llegará directo a engrosar el primer equipo de Vergara, ya que tiene los argumentos suficientes para pelear por el puesto con el experimentado Manuel García.

https://twitter.com/LibertadoresU20/status/1492946646132535296
ETIQUETAS: