La UdeConce apuntará a un exitoso adiós en la Libertadores
Fotografía: Gentileza Prensa CD UdeC

La UdeConce apuntará a un exitoso adiós en la Libertadores


Por Sabes Deportes | 13 Febrero 2022 17:48
COMPARTIR

La UdeConce apuntará a un exitoso adiós en la Libertadores Sub 20. El equipo de Bastián Straussmann no logró conseguir victorias en el certamen juvenil continental, a pesar de mostrar un buen nivel y pelear de igual a igual contra sus rivales. El tema físico y las desconcentraciones, sin duda, le jugaron una mala pasada al "Campanil", que tampoco pudo sumar a todas las figuras que ganaron el título del Fútbol Joven de Chile.

A partir de las 19:30 horas, en el Atahualpa de Quito, la UdeConce buscará despedirse de la competencia con una victoria ante el Guaraní de Paraguay. Para este partido, el "Campanil" intentará aguarle la fiesta a los paraguayos, que están peleando por ser el mejor tercero de la competencia. El equipo aurinegro tiene 3 puntos en dos partidos, mientras que los chilenos no han sumado unidades.

“Estamos bien preparados. El equipo está trabajando de buena manera. Físicamente, se nota el cansancio, ya que se está jugando cada dos días. Es un partido difícil, lo sabemos y queremos cerrar el campeonato con un triunfo", dijo el delantero Cristóbal Quevedo.

Además, el jugador de la cantera de la UdeConce sabe que su rol es fundamental para dejar sin celebración a su rival. "Sabemos que es un partido apretado, ellos se juegan la clasificación y pueden ser los mejores segundos, va a ser un partido muy muy complicado y tratemos de sacarlo adelante, para cerrar con la victoria", sentenció.

A partir de las 19:30, por el Facebook de la Copa Libertadores, se podrá ver gratuitamente la perfomance de la UdeConce antes de volver al Gran Concepción para preparar sus desafíos en el Fútbol Joven 2022.

Lee también: Lota Schwager se quedó con el clásico ante Naval en Coronel

ETIQUETAS: