Cerrar Publicidad (10s)
Deportes Concepción aseguró a un viejo conocido para el torneo
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción aseguró a un viejo conocido para el torneo

Por Tiki
12/02/2022 16:58
1M, 47S

Deportes Concepción aseguró a un viejo conocido para el torneo de la Segunda División 2022. El equipo de Óscar del Solar cumplió sus primeros días en Nonguén pensando en el próximo campeonato, que está a la espera de la concreción de las bases para disputar el certamen deportivo.

El "León de Collao" tiene a varios jugadores asegurados como Fabián Ramírez y Matías Lagos, mientras que el capitán Gabriel Vargas también está considerado, aunque aún no ha sido anunciado por la institución penquista.

Uno que sí seguirá a todas luces es Ignacio Sepúlveda. El histórico jugador, quien anotó ante Limache el gol para retornar al profesionalismo, seguirá por un año más en el cuadro morado, ya que su cierre de temporada fue clave para Deportes Concepción. "Yo me quedo por lo que realizó con nosotros y no por lo de antes. Claramente, Ignacio sí está considerado por el cuerpo técnico y es uno de los jugadores que queremos, porque nos entrega varias alternativas en ataque", expresó Óscar del Solar a la radio Femenina.

También, en el bloque posterior, Concepción sorprendió con la inclusión del formado en Huachipato, Claudio Fernández. El lateral derecho ya fue presentado como nuevo elemento del plantel 2022 de los lilas, que buscan dar el gran golpe en el torneo de ascenso. Fernández tiene 21 años y debutó la temporada anterior en el cuadro siderúrgico, que prefirió darle chances a uno de sus jugadores canteranos.

Lee también: Huachipato debutará en casa sin su público ante Audax Italiano

Igualmente, los arqueros Celso Castillo y Vicente Bernedo fueron ratificados y ya están en Nonguén junto a sus compañeros. En la plaza de tercer arquero, Diego Stuardo y Alonso "Pape" Montecinos pelean por una chance en la institución. En el mediocampo, el chileno argentino Matías Toledo ya está en el trabajo de los penquistas, mientras que esperan conseguir a un zaguero central más, para tener a dos jugadores por puesto como lo solicitó Del Solar esta temporada 2022.

Cargando más noticias...