Huachipato debutará en casa sin su público ante Audax Italiano
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

Huachipato debutará en casa sin su público ante Audax Italiano


Por Sabes Deportes | 12 Febrero 2022 16:38
COMPARTIR

Huachipato debutará en casa sin su público ante Audax Italiano. El equipo de Mario Salas jugará su segundo partido del Campeonato Chileno de Primera División, a partir de las 18:00 horas, ante el cuadro de Ronald Fuentes. En el primer duelo de la temporada, los acereros fueron goleados por 4-0 ante Curicó Unido en La Granja y ahora, por disposición sanitaria, los siderúrgicos no podrán recibir a gente en el CAP.

Para este compromiso, el “Comandante” contará en la cancha con todos sus refuerzos: el zaguero Osvaldo González, el argentino Renzo Malanca, el artillero Juan Sánchez Sotelo y el volante Jimmy Martínez. 

En tanto, el paraguayo Cris Martínez quedó fuera del pleito y Luciano Nequecaur, goleador de los siderúrgicos, retornará a la escena tras una fecha de castigo. Las bajas para el club de la usina son importantes: el zaguero Nicolás Ramírez, el lateral Joaquín Gutiérrez y el capitán Claudio Sepúlveda están fuera por lesión, por lo que Salas debió echar mano a las series menores del club con varios jugadores como Bastián Roco, Álvaro Garrido, Claudio Torres y Chandía. 

"Esperamos que sea un partido mejor, a pesar que consideramos que será más complicado que ante Curicó. Se nos presenta un gran desafío sobre todo para los jugadores jóvenes, que están considerados en la alineación. Vemos esto como la oportunidad de superar estos problemas con las herramientas y recursos que tenemos", dijo Salas.

Lee también: Los cambios que tendrá el partido entre Lota Schwager y Naval

El partido será televisado por TVN y también por la señal de TNT Sports. El cuadro de Talcahuano debe recuperar el tranco, para no pasar las zozobras de la temporada anterior. Además, habrá un minuto de silencio en honor a Jorge Correa Poblete, padre del Gerente General de Huachipato FC, Jorge Correa Molina, quien falleció en las últimas horas.

https://twitter.com/Huachipato/status/1492576947997536256
ETIQUETAS: