La gran disputa por el arco de Deportes Concepción en 2022
Fotografía: Gentileza Cruzados.cl

La gran disputa por el arco de Deportes Concepción en 2022


Por Sabes Deportes | 11 Febrero 2022 13:59
COMPARTIR

La gran disputa por el arco de Deportes Concepción en 2022 está abierta- El equipo de Óscar del Solar tiene al 90 por ciento del equipo asegurado y está dando varios pasos importantes en la conformación del equipo. Tal como solicitó el entrenador, la directiva del club está enfocada en tener a dos jugadores por cada puesto para dar la pelea en el torneo.

Ayer, Deportes Concepción ratificó la vuelta de Celso Castillo a los Campos Deportivos "Ricardo Keller". El arquero logró en 2019 el ascenso con el club a la Segunda División y tuvo dos años sin mayor actividad en Ñublense. Ahora, el "León de Collao" dio a conocer que el joven Vicente Bernedo, proveniente de la Universidad Católica, estará en la institución penquista por toda la temporada 2022.

En su presentación, el formado en San Carlos de Apoquindo apuntó a que "estoy muy feliz por llegar a un club muy importante en el país. Espero poder estar a la altura y esto lo tomo como un gran desafío para conseguir con el equipo los objetivos propuestos".

Además, el meta que también tiene un paso por la Sub 20 de Chile, dirigida por Patricio Ormazábal, manifestó que tiene deseos de lograr una regularidad, que no tuvo en la Católica, ya que la pelea era contra Nicolás Peranic y Sebastián Pérez.

"Personalmente, quiero lograr todo lo que me proponga acá al igual que el equipo. Es un campeonato muy exigente, por eso tenemos que preparar de buena manera para el año, es un torneo muy físico, ya estamos entrenando de la mejor manera para llegar de gran forma al torneo de Segunda División", esbozó Bernedo.

Lee también: La UdeConce sufrió ante Newell's Old Boys en la Libertadores

Pensando en refuerzos, Deportes Concepción tiene segura la carta del zaguero Sebastián Navarro, quien estuvo en Santa Cruz la temporada anterior luego de un recorrido importante en el fútbol amateur. Otro jugador que también llegará es Lautaro Rigazzi. El chileno argentino jugó en San Antonio Unido en 2021 y es otro de los zagueros que tiene en cuenta Del Solar para la presente campaña.

ETIQUETAS: