La UdeConce sufrió ante Newell's Old Boys en la Libertadores
Fotografía: Gentileza Prensa CD UdeC

La UdeConce sufrió ante Newell's Old Boys en la Libertadores


Por Sabes Deportes | 10 Febrero 2022 19:57
COMPARTIR

La UdeConce sufrió ante Newell's Old Boys en la Copa Libertadores Sub 20. El equipo de Bastián Straussmann volvió a dar la pelea en la altitud del Atahualpa de Quito, pero el esfuerzo no bastó, ya que el cuadro rosarino venció por 1-0 a los nacionales, que quedaron prácticamente eliminados del certamen continental.

El equipo del "Campanil" debió hacer frente, en la previa del partido, a los tres casos que dieron positivo a Covid-19. Además, el técnico tuvo que buscar el reemplazo de Mario Segura en la defensa y, además, realizar cambios en la plantilla por los jugadores que quedaron al margen por el coronavirus.

El volante Joaquín Messi solo fue parte del banco de suplentes y no tuvo injerencia en el partido, a pesar que sí sonó como titular y también generó revuelo por el apellido de la "Pulga", que triunfa en el PSG de Francia. Sin embargo, el técnico Rubén Rodríguez no lo tomó en consideración.

El único gol del partido llegó por una jugada desafortunada en favor de los argentino. El corner fue lanzado en el minuto 34 por Tomás Berardozzi. El jugador lanzo desde el tiro de esquina y una descoordinación entre Joaquín Pacheco y Rafael Ruiz terminó con autogol ante la impávida mirada de Diego Matamala, quien no pudo hacer nada para frenar el balón.

La UdeConce, a ratos, tuvo pasajes de peligro, pero no mostró la constancia del compromiso ante Orense de Ecuador. Ahora, los penquistas buscarán despedirse del torneo internacional ante Guaraní de Paraguay con el objetivo, al menos, de rescatar una victoria y traer algo de vuelta a Concepción, luego del periplo en la mitad del mundo.

https://twitter.com/UdeCFutbolJoven/status/1491894886022406149
ETIQUETAS: