Integrante de "Aquí se Baila" anunció su salida del programa: "No puedo seguir..."
Fotografía: Canal 13

Integrante de "Aquí se Baila" anunció su salida del programa: "No puedo seguir..."


Por Redacción Sabes | 10 Febrero 2022 10:42
COMPARTIR

El pasado miércoles se emitió un nuevo capítulo de "Aquí se Baila", programa de Canal 13 en donde un integrante se debió retirar del programa, tras el luego de eliminación.

El eliminado fue nada más que Ángel Torrez, quien no logró dar en el gusto del jurado con su presentación en la pista de baile.

No obstante el artista no fue el único que se despidió del programa, ya que Vivi Rodrigues también lo hizo, pero por motivos completamente distintos.

La salida de Vivi

La brasilera, luego de que le pidieran que subiera al escenario, anunció una pésima noticia que no le permitiría continuar en el programa.

"Tengo una contractura desde la segunda semana y con patada arriba la sentí", partió comentando en el escenario, motivo por el cual optó por abandonar la competencia.

También te puede interesar: “Mientras no vengan con conflictos”: Vale Roth habló sobre los nuevos participantes de “Aquí se baila”

En esta línea añadió: "No puedo hacer que estoy feliz porque no lo estoy, cuando salí del kinesiólogo no tenía el mismo discurso, pero ya asimilado, estoy con un desgarro de 5 centímetros en el menisco".

"Me cuesta decirlo, no quiero llorar porque uno debe aprender a sacar lecciones de la experiencia. Tengo 3 operaciones de rodilla y he sentido la frustración", sumó luego.

Tras esto, reveló la decisión que tomó: "No puedo seguir en el programa porque mi recuperación va a durar por lo menos dos meses".

Así el conductor Sergio Lagos se despidió de Vivi, entregándole positivos comentarios, señalando que es "una mujer con temple que enfrenta los desafíos, no será fácil para nosotros y tu compañero. Te dejamos partir con la promesa de que nos volveremos a encontrar".

ETIQUETAS: