"Me dañó": Carmen Gloria Arroyo recordó el abandono de su padre
Fotografía: Captura de video.

"Me dañó": Carmen Gloria Arroyo recordó el abandono de su padre


Por Ariela Rios | 02 Noviembre 2022 11:28
COMPARTIR

En el reciente capítulo de "Juego Textual", la abogada Carmen Gloria Arroyo se quebró tras recordar el abandono que sufrió por parte de su padre.

La abogada participó en la sección "Foto de tu vida", donde las panelistas le mostraron una fotografía en la que aparece junto a su madre y su abuela.

En ese momento, Arroyo reveló que en la imagen también estaba su padre, pero la cortó. Tras ser consultada sobre el abandono que sufrió, la abogada mencionó que "fue un gran padre, que nos regaloneó mucho, pero nos dejó prontamente, nos abandonó y por lo tanto nos tocó pasarla bien dura, bien fuerte. Con hartas carencias, pero con harta fortaleza".


"Cuando se fue me sentí defraudada. Cuesta mucho aceptarlo, durante mucho tiempo pensé que me había quedado con el enemigo, que mi papá iba a volver y que mi mamá era la mala", agregó.

Te puede interesar: "Le tengo mucho cariño": Álvaro Morales se refirió al romance que tuvo con conocida animadora

Además, Arroyo comentó que logró contactarse con su padre a los 17 años, pero nuevamente se alejó.

Bajo ese contexto, la abogada expresó que "no hay razones para olvidar un hijo. Las razones que haya tenido para olvidar a mi mamá eran ellos, no nuestras. Yo creo que le gustaba la vida de locos y desapareció, punto (...) a mi padre no lo odio. Lo perdoné, tengo una foto suya a la entrada de mi casa".

Arroyo indicó que tras el abandono de su padre "me ha costado entablar relaciones de pareja, de amistad. Eso queda para siempre".

"Pero uno es libre en su perdón, y no olvidar no significa no perdonar. Me dañó, pero he vuelto ese daño, fortalezas, me enseñó a forjarme sola y a no esperar que alguien venga a salvarme, porque me salvó sola", finalizó.

https://youtu.be/LHGjFgVEwwA

Lee también: Hermana del “Halcón” lo recordó publicando una foto y mensaje en el “Día de todos los Santos”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: