Huachipato espera recuperar a sus figuras para el duelo con Audax
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

Huachipato espera recuperar a sus figuras para el duelo con Audax


Por Sabes Deportes | 10 Febrero 2022 17:53
COMPARTIR

Huachipato enfrentará el próximo sábado, a las 18 horas, en el Estadio CAP de Las Higueras. La escuadra de Mario Salas recibirá a Audax Italiano por la segunda fecha del Campeonato Chileno de Primera División. Los industriales, tras la información del Plan Paso a Paso, no podrán contar con los hinchas en las galerías.

A través de las redes sociales, los de la usina avisaron a los hinchas que "informamos que debido al cambio de fase en el Plan Paso a Paso (retroceso a Transición), el sábado disputaremos nuestro partido ante Audax Italiano sin público".

En lo deportivo, Huachipato tendría que tener ya operativos al argentino Luciano Nequecaur y al paraguayo Cris Martínez. Ambos jugadores cumplieron con su fecha de castigo y pueden estar a disposición del cuerpo técnico. En el caso de Claudio Sepúlveda y Joaquín Gutiérrez hay que ver la evolución de ambos futbolistas para el partido ante los audinos.

En tanto, el defensor Osvaldo González sigue realizando la preparación física y ante la lesión de Nicolás Ramírez daría la sorpresa en la oncena siderúrgica. Ese podría ser uno de los cambios del cuerpo técnico apelando a la experiencia del zaguero.

También, la regencia del acero debe encontrar a un par más de refuerzos. El volante Marcelo Cañete se aleja cada vez más de Las Higueras, ya que su alto sueldo no es posible pagar por completo en Huachipato. Las gestiones tampoco funcionan, de momento, así que la situación del transandino se complica. Lo de Jorge Valdivia solo es un sondeo con su agente Mauricio Valenzuela, pero para el jugador -según supo Sabes- no es llamativo encontrarse otra vez con Mario Salas.

Lee también: Fernández Vial logró destrabar el pase de uno de sus jugadores

ETIQUETAS: