Fernández Vial logró destrabar el pase de uno de sus jugadores
Fotografía: Fernando Lagos / Comunicaciones Vial

Fernández Vial logró destrabar el pase de uno de sus jugadores


Por Sabes Deportes | 10 Febrero 2022 16:58
COMPARTIR

Fernández Vial también está en la recta final de su preparación para el debut en la Primera B frente a Rangers de Talca. El equipo de Claudio Rojas viene de ganar a la UdeConce en Collao, mismo recinto que verá al "Almirante" versión 2022 ante los "piducanos" el próximo martes a las 18:00 horas en el Ester Roa Rebolledo.

Para ese compromiso, tras la disposición del Ministerio de Salud, el cuadro vialino no podrá recibir a público en las graderías del estadio y la escuadra de Claudio Rojas se quedará sin recibir el apoyo de la hinchada, más allá que el partido sí será transmitido por TNT Sports.

Durante toda la pretemporada, el defensor Bastián Solano ha desarrollado la pretemporada, aunque Fernández Vial sigue sin anunciar la renovación del jugador. La Universidad de Chile no tenía en sus registros al zaguero, quien se consolidó de buena forma en el plantel 2020. Sin embargo, en las últimas semanas, el "Romántico Viajero" empezó a presionar por el crédito del jugador y por el pago de un monto por la cesión del ex Huachipato.

Luego de varias semanas, la directiva liderada por Ángelo Castiglione logró un acuerdo por el central para que siga ligado a la institución ferroviaria. Eso sí, Vial tendrá que pagar un monto cercano a los 10 mil dólares y también estipular algún porcentaje de alguna venta futura.

Lee también: Deportes Concepción confirmó a su primer refuerzo para 2022

En las próximas horas, la situación quedará zanjada y si existe una rapidez en los papeleos por parte de los dos clubes, Solano sería considerado para el partido contra Rangers, aunque todo apunta a que el ex Huachipato y ahora la "U" pueda estar a disposición de la disciplina de Claudio Rojas, a partir del compromiso de los ferroviarios contra Deportes Recoleta en el Santa Laura, estipulado para el 23 de febrero.

ETIQUETAS: