Mirko Macari en podcast Código Chile reveló cuál cree que será el primer ministro de Boric que renunciará
Fotografía:

Mirko Macari en podcast Código Chile reveló cuál cree que será el primer ministro de Boric que renunciará


Por Cristofer Espinoza | 09 Febrero 2022 17:18
COMPARTIR

En la segunda temporada del podcast de Código Chile, su conductor Francisco Ibieta, desde Concepción conversó con Mirko Macari, destacado comentarista político del país.

En una amena conversación, el ganador del premio al Periodismo de Excelencia en 2017 abordó principalmente temas políticos; enfocado en la instalación del nuevo gobierno y los cambios que se podrían venir.

Macari, al ser consultado por quién cree que será el primer ministro que deberá renunciar en el Gobierno de Gabriel Boric, a lo que sin titubear respondió que será Mario Marcel, designado ministro de Hacienda.

El podcaster afirmó que “la designación de Marcel adolece de un poco de visión, evidentemente no creo que el Ministro de Hacienda deba ser una persona de izquierda, si tiene que haber un guiño al empresariado pero creo que en este caso fue una concesión completa”.

“Implica la misma mirada de peso macroeconómico de los últimos 30 años que es lo que este movimiento y la sociedad está impugandado”, fueron parte de sus palabras.

Te invitamos a escuchar esta divertida conversación con Mirko Macari en Código Chile directamente desde Spotify:

https://open.spotify.com/episode/0oKHBbb36Ke6fyzSbOpIU8?si=zLwxCXuYRc6O_X8GJiscbg&utm_source=whatsapp

ETIQUETAS: