Senador Alejandro Navarro se dedicará a estudiar tras dejar el Congreso sin alejarse de la política
Fotografía: Sabes.cl

Senador Alejandro Navarro se dedicará a estudiar tras dejar el Congreso sin alejarse de la política


Por Marcelo Ramírez | 08 Febrero 2022 16:58
COMPARTIR

El senador Alejandro Navarro vive sus últimos días en el Congreso, en el cual estuvo los últimos 28 años. Tras no repostular en la última elección, la que por ley prohibió limitó las veces que se puede ir al cargo, ahora se prepara para dejar el parlamento.

Si bien lo había anunciado, ahora volvió a insistir que tras dejar su cargo se dedicará a estudiar. Hace un tiempo al menos anunció que ingresaría a la carrera de psicología. Si bien su futuro estaría definido, este no será alejado de la política.

"Quiero estudiar, estuve un largo tiempo en el Congreso, 28 años, me siento muy comprometido con la ciudadanía y no me voy porque ésta haya votado en mi contra. Me voy por una ley que voté a favor que es el límite a la reelección y por lo tanto yo digo estudiar un nuevo año después de tanto tiempo, creo que me hará bien”, comenzó diciendo Alejandro Navarro.

Lee también Félix González confirma que reinscribirán al Partido Ecologista Verde tras la disolución que dispuso el Servel

Hace sólo unos días, Jacqueline Van Rysselberghe dio a conocer que volverá a atender como médico psiquiatra, consultado por esto, Navarro dijo que ve muy activa a la parlamentaria en sus redes sociales. Al mismo tiempo, que anunció que seguirá en política, aunque sin precisar su rol.

“Yo me alegro por ella, la he visto en su Facebook está muy activa. No sólo a la psiquiatría, a la moda, a la estética, a la belleza, tiene todo el derecho de hacerlo y creo que es bueno que quien salga de la política, no se si se va a retirar, yo al menos no me voy a retirar, yo siento que ella tampoco, habría que preguntarle a ella. Pero me parece bien, tiene todo el derecho a crecer en su profesión y ahora tendrá que buscar los clientes para atenderse en psiquiatría”, sostuvo Navarro.

El Gobierno de Boric

Si bien Alejandro Navarro no ha sonado como posibilidad para ingresar al gobierno del presidente electo Gabriel Boric, mostró todo su apoyo al futuro mandatario para el período que viene. Al mismo tiempo, sostuvo que espera que quienes sean electos para los cargos en la Región del Biobío, sean de la zona.

ETIQUETAS: