La UdeConce lamenta la caída en la Copa Libertadores
Fotografía: Gentileza Prensa UdeC

La UdeConce lamenta la caída en la Copa Libertadores


Por Sabes Deportes | 08 Febrero 2022 13:41
COMPARTIR

La UdeConce, anoche, realizó una gran presentación en el estreno en la Copa Libertadores Sub 20 disputada en Ecuador. El equipo de Bastián Straussmann dio la pelea hasta el final sobre Orense y terminó cediendo el compromiso en los últimos minutos por 3-2 en el Atahualpa de Quito.

Uno de los jugadores con mayor protagonismo en el "Campanil" fue Diego Fernández. El volante ingresó en la segunda mitad y anotó un golazo para los penquistas, que dejó sin chance al arquero Napa de Orense.

"Es una sensación muy dolorosa, muy triste, porque buscamos el triunfo hasta el final. Queríamos lograr un buen resultado, no se nos dio y vamos por el otro partido, que sé que alcanzaremos algo importante para el club", dijo Fernández.

Sin duda, los 2.785 metros de altitud de Quito, en varios pasajes del partido, pasaron la cuenta al "Campanil". De hecho, el último gol de Orense llegó porque los penquistas no lograron aguantar el ritmo en la parte final del compromiso.

"Fue un partido muy trabado. Pasó más que todo por el tema físico, la altura nos complicó, nos faltó concretar la oportunidades que tuvimos. Siento que hicimos un buen juego, luchamos hasta el final y estamos confiados en que lograremos un triunfo en el próximo partido", expresó Fernández.

Lee también: La UdeConce y Fernández Vial se alistan para el debut

El "10" de la UdeConce se matriculó ayer con un golazo fuera del área y, además, ya piensa en el segundo partido contra Newell's Old Boys de Argentina en Quito.

"Felicidad inmensa por haber anotado en esta competencia, disfrute al máximo y siempre trabajo para eso. Siento que será un partido trabado, las condiciones son iguales, los dos equipos no estamos acostumbrados a jugar en la altitud y será algo muy bonito", culminó.

ETIQUETAS: