La prueba de fuego que tendrá que cumplir Ben Brereton Díaz
Fotografía: Comunicaciones ANFP

La prueba de fuego que tendrá que cumplir Ben Brereton Díaz


Por Sabes Deportes | 08 Febrero 2022 14:59
COMPARTIR

El delantero Ben Brereton Díaz lleva varios partidos sin poder convertir con la camiseta del Blackburn Rovers en la EFL Championship. El artillero sigue con 20 tantos durante la temporada, pero su equipo viene en baja en las últimas fechas del ascenso inglés.

Es sabido que el técnico Tony Mowbray tiene todas las fichas puestas en el "Big Ben". Sin embargo, en varias ocasiones, el entrenador ha hecho saber su animadversión contra las venidas del jugador a la Selección Chilena. Ahora, no fue la excepción y según The Lancashire Telegraph, el estratega le colocó una meta difícil para el artillero: anotar un total de 10 goles en 16 partidos.

"Esperamos que Ben anote, al menos, 10 goles en los próximos 16 compromisos, para que así nos entregue los puntos necesarios para llegar donde queremos estar en la tabla de posiciones”, aseguró Mowbray.

Eso no es todo, Mowbray también apuntó al gran desgaste físico del penquista Brereton Díaz jugando por la "Roja", sobre todo por el esfuerzo realizado ante Bolivia en La Paz.

"Ben, no es un robot y no puede jugar después de moverse por todo el mundo. Si sigue así, se romperá. No quiero estar aquí quejándome de que se lesionó, que se rompió algún tendón, que se perderá varios juegos y que no marcamos goles en esos partidos", manifestó con enojo Mowbray.

Lee también: Messi enfrentará a la UdeConce en la Copa Libertadores

Blackburn Rovers tendrá que jugar mañana, a las 16:45 horas, por el EFL Championship ante el Nottingham Forest, ex equipo del "Big Ben". El club del chileno está en la segunda posición, pero con dos partidos más que el líder Fulham y el tercero Bournemouth.

En el último partido, Brereton solo jugó 30 minutos en la caída por 1-0 ante el Swansea City por el ascenso inglés.

ETIQUETAS: