Messi enfrentará a la UdeConce en la Copa Libertadores
Fotografía: Pantallazo Copa Libertadores Sub 20

Messi enfrentará a la UdeConce en la Copa Libertadores


Por Sabes Deportes | 08 Febrero 2022 14:35
COMPARTIR

La UdeConce aprovechará la vitrina de la Copa Libertadores Sub 20 en Ecuador para enfrentar a Messi. Sí, al volante argentino que defiende los colores de Newell's Old Boys de Rosario. Ambos clubes vienen de perder en su estreno en el certamen continental, por lo que vendrá un duelo titánico ante la "Lepra" en el Atahualpa de Quito.

El equipo rosarino tiene en sus filas a Messi, a Joaquín, quien llegó hace varios años a jugar a la institución y juega con la "10". Sin duda, un morbo extra para este compromiso entre la escuadra nacional y la argentina.

"Soy Joaquín Messi, jugador de Newell's y me toca jugar con la camiseta 10. Vivo en un pueblo cerca de Rosario, que se llama Coronel Arnold y tengo 19 años. Estoy en el club desde los 8 años, inicié en el 'baby' de Newell's, que es la Escuela Malvinas y se inicia en fútbol 7. Luego, pasé a Bellavista, que es cancha de 11. Hice mis inferiores ahí y ahora estoy en mi último año de cuarta en el club", dijo "Joaco" a la web de la Libertadores.

Pero, ¿existe algún parentesco entre Joaquín y Lionel? Al menos, en el número y los inicios hay una tremenda similitud.

"Muchos me preguntaban apenas llegué si tenía algún parentesco con Lionel Messi, pero solo es una simple casualidad. En mi pueblo, donde vivo, hay tres familias con el apellido Messi y es algo natural, porque coinciden apellidos en todas partes del mundo y justo me tocó coincidir con él y yo soy jugador de fútbol, me relacionan más con él".

Lee también: Ben Brereton sigue en la mira de clubes de la Premier League

Pensando en actuar juntos, el blondo Messi de la juvenil de Newell's apuntó que "comencé igual que él y ahora también me toca usar la '10'. Jugar con él sería la cosa más linda que me puede llegar a pasar en mi vida, sería una cosa impresionante. A mí, dame la '10' siempre y con tal de jugar dame cualquier número".

https://twitter.com/LibertadoresU20/status/1490727956804739074
ETIQUETAS: