“Ha jugado con mi prestigio”: Darwin Ruz podría denunciar a Fran García-Huidobro por malos tratos
Fotografía:

“Ha jugado con mi prestigio”: Darwin Ruz podría denunciar a Fran García-Huidobro por malos tratos


Por Ariela Rios | 08 Febrero 2022 22:09
COMPARTIR

El bailarín de “Aquí se baila”, Darwin Ruz, estaría considerando denunciar a Fran García-Huidobro por malos tratos.

Lo anterior, luego de que la jurado lo nombrara en diversas ocasiones producto de la polémica que protagonizó con la actriz Yasmín Valdés. 

Hace unos capítulos atrás, Huidobro mencionó que “esto es el día de la marmota, esto es el primer capítulo, el capítulo 8, el capítulo 11… y en todos los capítulos el protagonista es el Sr. Ruz. Este programa se llama ‘el Sr. Ruz y Aquí se Baila’”.

Te puede interesar: Sensual Spiderman donó más de $10 millones tras vender contenido en Onlyfans

Durante la transmisión del programa “Me Late”, el periodista Luis Sandoval reveló que conversó con el bailarín, quien aseguró estar “devastado” por el “bullying constante” de la jurado.

Ruz señaló que “me importa un rábano quién es Fran García-Huidobro, no me importa cuál es su currículum, ella me está denostando en pantalla, ha jugado con mi prestigio y mi carrera”.

Tras esto, Ruz indicó que estaría en conversaciones con unos abogados para denunciar a Huidobro. El periodista informó que “tomó contacto con un staff de seis abogados que podrían asesorarlo para tomar acciones legales por bullying y maltrato verbal en televisión abierta”.

ETIQUETAS: