Sensual Spiderman donó más de $10 millones tras vender contenido en Onlyfans
Fotografía: Instagram.

Sensual Spiderman donó más de $10 millones tras vender contenido en Onlyfans


Por Ariela Rios | 08 Febrero 2022 21:46
COMPARTIR

El famoso personaje “Sensual Spiderman”, sorprendió a sus seguidores luego de anunciar que donó más de 10 millones de pesos, los que obtuvo luego de vender contenido en Onlyfans. 

El personaje también conocido como Renato Avilés se creó una cuenta en Onlyfans para vender fotografías subidas de tono. El dinero recaudado lo entregará a la Corporación Amor y Esperanza, la que brinda apoyo a los niños que padecen cáncer. 

Te puede interesar: Laura Prieto actualizó su estado de salud tras ser contacto estrecho

En conversación con LUN, Avilés señaló que “fue muy sorpresiva la recepción de la gente, nunca imaginé que nos iba a ir tan bien. Creí que podíamos conseguir 5 millones, pero en mucho más tiempo. Y bueno, doblamos la cifra en un mes”.

“La idea es ayudar desde donde uno esté y como yo soy seguido, utilicé ese poder de convocatoria para hacer algo bueno. Como dice Peter Parker, ‘un gran poder conlleva una gran responsabilidad’”, agregó. 

Por otro lado, la administradora de la Corporación, Loreto Gómez expresó que “nunca habíamos recibido una donación así. Estábamos todos muy felices y emocionados. Él antes nos había ayudado con rifas y bingos, pero realmente se pasó. Quedamos eternamente agradecidos, es un superhéroe en serio”. 

ETIQUETAS: