Deportes Concepción sigue trabajando en el plantel 2022
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Deportes Concepción

Deportes Concepción sigue trabajando en el plantel 2022


Por Sabes Deportes | 07 Febrero 2022 17:21
COMPARTIR

Deportes Concepción tiene una tarea titánica durante esta temporada en la Segunda División. El equipo lila ya tiene a Óscar del Solar en la banca técnica, mientras que la dirigencia liderada por Danilo Venegas y Pablo Veloso, en la rama de fútbol, están a toda máquina conformando lo que será el "León de Collao" versión 2022.

Entre los jugadores confirmados ya está Matías Lagos y Fabián Ramírez, mientras que solo falta la oficialización del referente Gabriel Vargas. El "Arcángel" hizo un importante esfuerzo económico para continuar en la directa. El delantero no tuvo problemas para llegar a un acuerdo con la directiva y estampará su rúbrica con la tienda penquista por una temporada.

También, el volante Cristóbal Vargas llegó a un acuerdo con el "Conce" y el delantero Cristofer Salas igualmente se sumará a la disciplina penquista en los Campos Deportivos Ricardo Keller, que están siendo refaccionados para realizar una gran intertemporada.

Lee también: Juan Cristóbal Guarello criticó duramente a Victoriano Cerda

En el pórtico, el "León" tendrá al joven Vicente Bernedo, proveniente desde la Universidad Católica, mientras que Celso Castillo volverá a vestir los colores de la institución. El volante Matías Toledo, con experiencia en Gimnasia y Esgrima de La Plata, inminentemente es nuevo jugador del club y el delantero David Henríquez se calzará la camiseta lila en 2022.

Otros jugadores como Manuel Olea y Sebastián Valencia quedaron descartados, ya que decidieron seguir en General Velásquez y San Antonio Unido, respectivamente. En el listado de refuerzos está listo Fabrizio Manzo con pasado en Unión La Calera e Independiente de Cauquenes, mientras pelean por una chance Agustín Ambiado, ex Deportes Valdivia y Claudio Fernández, ex Huachipato. De la cantera siderúrgica, José Molina también es seguido desde Nonguén.

ETIQUETAS: