La UdeConce estrenará su nueva armadura en la Libertadores
Fotografía: Twitter @FutbolUdeC

La UdeConce estrenará su nueva armadura en la Libertadores


Por Sabes Deportes | 06 Febrero 2022 16:59
COMPARTIR

Una gran sorpresa para todos los hinchas de la UdeConce dará el cuadro juvenil penquista en Ecuador en el estreno ante Orense en el Atahualpa de Quito. El cuadro del "Campanil" mostrará su nueva camiseta a utilizar por el Primer Equipo, la Sub 20 y también el cuadro femenino penquista.

La marca Capelli continuará vistiendo al "Campanil" y la tricota oficial auricielo se dio a conocer a través de las redes sociales de la institución universitaria. "Nuestros canteranos de la UdeConce Fútbol Joven son los encargados de darla a conocer. ¡Vamos con todo en esta temporada!", contaron en el Twitter de la institución.

La camiseta es similar a la de 2021 y cuenta con una franja azul degradada en el centro de la indumentaria, que da paso también a los múltiples sponsors que tiene el club para esta temporada. La idea del club es empoderar a los más jóvenes, para que representen de la mejor forma posible a la UdeConce y a Chile en la Libertadores Sub 20 en la mitad del mundo.

También, hoy en Collao, el equipo que jugará contra Fernández Vial en la "Noche Aurinegra" hará estreno de la camiseta de recambio que será en tonos azules. La escuadra de Fernando Vergara tendrá que probar al equipo de cara al debut en la Primera B 2022.

"Nuestro equipo se ve bien, nos hemos adaptado bien al lugar y eso ha sido muy positivo. Del equipo rival la información que tenemos no es tan específica, tenemos imágenes de ellos e intentaremos usar eso para planificar el partido", dijo el técnico Bastián Straussmann.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1490355798014320641
ETIQUETAS: