Hallan muerto a sujeto buscado por femicidio en Mulchén
Fotografía: Carabineros

Hallan muerto a sujeto buscado por femicidio en Mulchén


Por Antonio González | 05 Febrero 2022 11:37
COMPARTIR

Sin vida encontraron al hombre apuntado como el principal sospechoso del femicidio de María Elena Becerra, quien murió producto de un disparo en su cabeza. De acuerdo con los antecedentes, el sujeto de 53 años se habría ahorcado en el sector de Los Varones Casas Viejas, en la comuna de Mulchén.

Al lugar del hallazgo concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI Los Ángeles, quienes realizaron las diligencias respectivas.

En ese contexto, el jefe de la BH Los Ángeles, subprefecto Néstor Del Valle, indicó que "al examen del cuerpo, presenta lesiones propias de una asfixia por ahorcamiento. Se estableció también que no hay intervención de terceras personas. El cadáver corresponde al imputado por el delito cometido ayer, femicidio con arma de fuego en la persona de María Becerra Ulloa, ocurrido en la comuna -de Mulchén-".

Lee también: Región del Biobío registró más de 3 mil casos nuevos de Covid-19

"Se están realizando las diligencias propias investigativas y se está informando a la Fiscalía Local sobre los antecedentes recopilados", explicó el Del Valle.

El jefe de gabinete de la Delegación Presidencial de Biobío, Germán Barra, condenó el crimen y lamentó que "en pleno febrero del año 2022 debemos lamentar profundamente el femicidio de María Elena Becerra. Una mujer de 43 años y madre de 5 hijos y que falleció producto de la violencia injustificada por parte de su pareja".

Por último, Barra sostuvo que "este es el primer femicidio del año 2022 en la Región del Biobío, que enluta a la región y particularmente a la comuna de Mulchén. Como sociedad debemos trabajar y ser responsables de que este sea también el último femicidio del año".

ETIQUETAS: