Sujeto asesinó a su ex pareja de un tiro y lanzó a su hija al río
Fotografía: Contexto | Pexels

Sujeto asesinó a su ex pareja de un tiro y lanzó a su hija al río


Por Belen Carrasco | 04 Febrero 2022 19:44
COMPARTIR

Un sujeto confesó haber asesinado a su ex pareja, Danielle Hoyle, y a su pequeña hija de dos días de nacida en Estados Unidos.

El hecho ha causado impacto, ya que fue el pasado 1 de febrero cuando la joven de 27 años fue hallada con un tiro en la cabeza. Esto a pocos metros de su vehículo en el área de Sedgwick Street y Levi Road, en Memphis, Tennessee.

La joven madre iba con su hija al interior del auto, sin embargo, la pequeña aún no es hallada por la policía.

El portal de la cadena Fox 13 informó de la detención de un hombre de 25 años, identificado como Brandon Isabelle. El sujeto habría confesado el crimen de Danielle, tras citarla en el lugar donde estaba abandonado su auto.

Lee también: Hombre asesinó a su esposa en nuevo femicidio en la Región del Biobío

Asimismo, en la declaración jurada, aseguró que sacó del vehículo a la lactante, condujo hasta Island Park y, en la rampa de embarcaciones de Upper Mud Island, la arrojó al agua.

La policía lo señala como el padre de la bebé, y tras su confesión enfrenta dos cargos: Asesinato en primer grado y asesinato en la perpetración de secuestro agravado.

Las autoridades de ese estado continúan en la búsqueda de la pequeña, aunque con menos esperanzas de hallarla con vida.

El dolor de la familia

En tanto la madre de Danielle, llora desconsolada ante la pérdida de su joven hija y de su pequeña nieta. No obstante, en una entrevista aseguró que se aferra a la esperanza de que la bebé se encuentre con vida.

"Solo rezo que esté viva, que no esté herida. Solo deseo que vuelva a casa. Es todo lo que quiero", expresó.

ETIQUETAS: