Gobierno Regional del Biobío tuvo la primera renuncia de un jefe de división en la administración Díaz
Fotografía:

Gobierno Regional del Biobío tuvo la primera renuncia de un jefe de división en la administración Díaz


Por Cristofer Espinoza | 04 Febrero 2022 13:02
COMPARTIR

El jefe de la división de presupuesto e inversión del Gobierno Regional del Biobío, Rodrigo Sandoval, renunció a su cargo.

Esta salida, de la cual se indicó inicialmente obedece a aspectos netamente personales; se convierte en la primera salida de un hombre de confianza en la administración del gobernador regional Rodrigo Díaz.

A través de un comunicado, solo se expuso que “como Gobierno Regional del Biobío, agradecemos el compromiso y trabajo realizado por Rodrigo Sandoval Ducoing; y le deseamos todo el éxito en sus próximos desafíos profesionales”.

Rodrigo Sandoval fue uno de los hombres reclutados desde la capital para trabajar en el Biobío, y es reconocido por el rol que cumplió con anterioridad en la dirección de migraciones durante la administración de la presidenta Michelle Bachelet.

Rodrigo Sandoval Ducoing, ex jefe de división de presupuestos e inversiones del Gore Biobío.

Nueva designación

Ante la inesperada salida de Rodrigo Sandoval, la que sigilosamente se concretó a inicios de semana, el Gobierno Regional del Biobío ya nominó a su reemplazante.

La elegida es Sandra Ibáñez Hinojosa, ingeniera comercial y licenciada en Ciencias de la Administración de Empresas por la Universidad de Concepción. Magister en Política y Gobierno, además, postitulada en Derecho Administrativo General en la UdeC.

Lee también: Impulsarán de forma urgente mesa de trabajo ante sequía del Humedal–Estuario Lenga | Sabes

En su primera actividad, indicó que “asumo este importante desafío con mucho entusiasmo, para darle continuidad al trabajo encabezado por el Gobernador, Rodrigo Díaz, en pos de la descentralización y la equidad intraterritorial; colocando el foco de nuestra gestión en tener una eficiente ejecución presupuestaria y apalancando nuevos recursos para impulsar el crecimiento y desarrollo sostenible, generando más empleo, oportunidades y mejor calidad de vida para las y los habitantes del Biobío”.

Ibáñez es oficialmente la nueva jefa de división de presupuesto e inversión del Gore Biobío a partir de este viernes 4 de febrero.

https://twitter.com/Sabescl/status/1489627286013943809?s=20&t=N3Z7reE_oX_RDOkpwSAx8Q
ETIQUETAS: