Niño se hizo viral al vender sus dibujos para comprarse una pelota: su madre está sin trabajo
Fotografía: Medio TN y La Gente

Niño se hizo viral al vender sus dibujos para comprarse una pelota: su madre está sin trabajo


Por Belen Carrasco | 03 Febrero 2022 19:44
COMPARTIR

Un niño de 12 años llamado Sebastián Carrasco, es el protagonista de una emotiva historia en Argentina. Esto porque el pequeño llamó la atención con su ingeniosos emprendimiento, el cual creó para poder comprarse una pelota.

Al niño se le ocurrió vender sus dibujos, los que fueron viralizados en internet, por lo que ahora cuenta con más de 2 mil pedidos.

Según informó TN, el menor disfruta jugar al fútbol con sus vecinos del barrio, sin embargo, cuando se les rompe el balón no pueden seguir jugando, ya que no poseen dinero para comprar otro.

Para la familia de Sebastián no es fácil comprar una pelota, ya que la madre está sin trabajo y no siempre se pueden dar un lujo. Bajo ese contexto, es que surge la idea de vender sus dibujos, los que su hermana promociona a través de redes sociales.

"Le puso el precio de $70 cada uno ($550 pesos chilenos aproximadamente). Su hermana mayor le abrió un perfil de Facebook y le escribió mucha gente”, contó Verónica, su mamá, al citado medio.

Además, relató que "a veces dibuja lo que él quiere y otras, las personas le traen una foto y él la copia". Asimismo, el pequeño dijo que si sigue yéndole bien con los dibujos, le gustaría comprarse zapatos y la indumentaria del Barcelona.

"Creo que voy a subir un poquito el precio de los dibujos”, dijo entre risas.

Lee también: Hombre fue a comprar pollo para la cena y ganó más de $80 millones de pesos

Sumado a su habilidad con el dibujo, el niño también es un muy buen estudiante. "Mis notas fueron ocho y nueve. Estoy muy orgulloso y mi mamá también”, contó.

Además, señaló que le gustaría ser doctor y deportista. "Quiero ser médico para curar a las personas y también futbolista porque soy fanático de Messi. Mis clubes preferidos son el Barcelona y también me gusta Newell’s”, añadió.

ETIQUETAS: