Hombre fue a comprar pollo para la cena y ganó más de $80 millones de pesos
Fotografía: Contexto | Pixabay

Hombre fue a comprar pollo para la cena y ganó más de $80 millones de pesos


Por Maria Ruiz | 03 Febrero 2022 09:46
COMPARTIR

Un hombre fue a comprar un pollo para la cena y ganó la lotería por más de 100.000 de dólares, equivalente a más de $80 millones de pesos. El hecho ocurrió en una tienda de Maryland, en Estados Unidos.

El sujeto de 52 años, proveniente de Hagerstown, llegó hasta la tienda Martin's para hacer la compra. "Mi esposa me mandó a comprar pollo precocido", fue lo que le dijo a los funcionarios del local.

Cuando se encontraba al interior de la tienda, se detuvo en una máquina expendedora de lotería para comprar boletos de Mega Millions por $10 y un raspe de $10, consignó UPI.

El hombre llegó a su casa y después de la cena, fue cuando raspó un boleto de Monopoly X50. Inicialmente creyó que había leído mal el premio. De hecho, según lo afirmó, "pensé, al menos gané $10 y recuperaré mi dinero".

Lee también: Joven salvó a adulta mayor tras notar que no recogía su correspondencia

Sin embargo, luego se percató que el premio en realidad era por $100.000 dólares, equivalente a más de 80 millones de pesos chilenos, dató el citado portal.

Tras ello, la esposa del sujeto reveló que se expresó de una manera "que nuestros hijos no están acostumbrados a escuchar". Es más, "pensaron que estaba molesto", dijo la mujer.

Lo que hará la familia con el millonario monto ganado son irse de vacaciones, pagar una deuda, hacer mejoras en su vivienda y barajan la idea de comprar un nuevo televisor.

ETIQUETAS: