Incendio en bodega clandestina terminó con 7 heridos y dos casas quemadas
Fotografía:

Incendio en bodega clandestina terminó con 7 heridos y dos casas quemadas


Por Maria Ruiz | 03 Febrero 2022 08:13
COMPARTIR

La noche de este miércoles se reportó un incendio en una bodega clandestina, que almacenaba distintos productos. El hecho ocurrió en la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes del caso, personal de Bomberos concurrió al siniestro, que se originó en la bodega clandestina y se propagó a dos casas colindantes. Las llamas las consumieron por completo.

Al respecto, el comandante de la Compañía de Ñuñoa, Juan Quevedo, detalló a Cooperativa que en el lugar había “cierta cantidad de pesticidas, cloro y una gran cantidad de acopio de toallas secantes y papel confort y una serie de materiales”.

Lee también: Detienen a sospechoso por el secuestro de un empresario

“Lo que ha hecho que la carga combustible de la bodega sea alta, y que hayamos tenido que trabajar por bastante rato tratando de controlar la propagación del incendio", agregó.

Por el momento, dado que se trató de una bodega ilegal, es la Seremi de Salud la que deberá decidir qué se hará con los productos químicos, consignó T13.

Al incendio acudieron un total de diez compañías de Bomberos de Ñuñoa, las que trabajaron en la emergencia para controlar las llamas. Además, se reportaron que siete personas terminaron con heridas leves. Entre ellas, dos funcionarios de Bomberos y cinco civiles.

ETIQUETAS: