La confesión de Mauricio Isla sobre el penquista Ben Brereton
Fotografía: Comunicaciones ANFP

La confesión de Mauricio Isla sobre el penquista Ben Brereton


Por Sabes Deportes | 01 Febrero 2022 20:24
COMPARTIR

Uno de los jugadores más importantes hoy en La Paz fue Mauricio Isla. El histórico lateral de la Selección Chilena fue uno de los destacados de la "Roja". El crédito del Flamengo se integró horas antes del partido ante Argentina en Calama, producto del Covid-19, y ante Bolivia fue vital con su participación.

El "Huaso" asistió a Marcelino Núñez en el segundo gol de Chile y en el tercero urdió junto a Alexis Sánchez la conquista final para el triunfo de la "Roja". Uno de los amigos del penquista Ben Brereton Díaz destacó la inclusión del chileno inglés en el "Equipo de Todos" y solo tuvo loas para el goleador del Blackburn Rovers.

"A Ben lo estimamos demasiado, es una persona que se ganó nuestro cariño plenamente. Todavía no habla español muy bien y nosotros tampoco hablamos inglés. A pesar de todo ello, se adaptó de una gran forma y eso, para nosotros, es un aspecto muy importante y por eso lo queremos tanto y se metió al equipo. También, por sus características físicas. No se cansa, lucha y eso es clave para el grupo", expresó Isla.

Igualmente, el ex jugador del Udinese e hincha de la Universidad de Chile destacó la victoria lograda en La Paz, que tiene a Chile en la zona de repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

"Es difícil jugar en Bolivia para todos los equipos. A nosotros, particularmente nos ha ido bien aquí. La última presentación perdimos, pero también sabíamos de triunfos. Eso es importante. Son tres puntos extraordinarios y siento que la preparación sirve, aunque no puedo responderla ciento por ciento, porque solo estuve en los últimos días", dijo Isla.

Lee también: Alexis Sánchez se ilusiona con llegar al Mundial con Chile

Para rematar, el "Huaso" apuntó que "nosotros, los jugadores más grandes, esperamos que los más chicos se adapten al grupo. Nosotros no nos relajamos. Cuando perdemos estamos dolidos y también estamos felices. El partido anterior caímos con una de las mejores selecciones del mundo, que ganó la Copa América (...) Es importante que nuestros jugadores jóvenes se adapten y rápido, porque estas Eliminatorias son las más difíciles del mundo".

ETIQUETAS: