Exintegrante de "MasterChef" fue detenida por microtráfico de drogas en Vallenar
Fotografía: Canal 13

Exintegrante de "MasterChef" fue detenida por microtráfico de drogas en Vallenar


Por Redacción Sabes | 01 Febrero 2022 16:31
COMPARTIR

En las últimas horas, se dio a conocer que una exintegrante de "MasterChef", junto a otras tres mujeres, fueron detenidas en Vallenar por el delito de microtráfico de drogas.

Se trata de Maylín González, exintegrante de la segunda temporada del programa de cocina de Canal 13, quien fue detenida por este delito.

También te puede interesar: Augusto Schuster estaría en una relación con ex participante de “MasterChef”

Según consigna el Diario Atacama, la situación se dio luego de que se presentara una denuncia por robo en lugar no habitado en el cuartel policial de la Provincia de Huasco, lo que llevó a que funcionarios de la PDI allanaran una vivienda que fue vinculada con este delito.

Si bien los funcionarios no encontraron evidencia sobre este delito, sí hallaron 19,75 gramos de cocaína base, así como elementos asociados a la dosificación de droga, y $1.029.000 en dinero.

El fiscal adjunto de Vallenar, Luis Zepeda, detalló: "Las detenidas fueron formalizadas por microtráfico de droga quedando todas bajo la medida cautelar de prisión preventiva".

Recordemos que Maylín González salió de prisión el año 2017 tras cumplir una condena por 10 años por robo con violencia.

ETIQUETAS: