Cerrar Publicidad (10s)
Patricia Maldonado se burló y arremetió contra Fabiola Campillai con duros dichos
Fotografía: Fabiola Campillai - Patricia Maldonado

Patricia Maldonado se burló y arremetió contra Fabiola Campillai con duros dichos

30/11/2021 16:52
2M, 21S

La opinóloga Patricia Maldonado generó molestia en las redes sociales, luego de que emitiera ofensivos comentarios contra la senadora electa Fabiola Campillai.

Esta situación se dio luego de que, a través de su canal de YouTube junto a Catalina Pulido, arremetiera contra la candidata independiente.

"Salió elegida. ¿Voh me querí decir que hue… va a hacer esa pobre y triste mujer en el Congreso? Con todo respeto. Todavía no eres senadora, cara de ra…", fue parte de lo que expresó en el programa "Las Indomables".

Estos dichos generaron inmediata indignación en las redes sociales, causando gran rechazo, por lo que la ex "Mucho Gusto" le respondió a quienes cuestionaban sus palabras.

También te puede interesar: Paty Maldonado entregó su candidato para reemplazar a Don Francisco en la Teletón

"Yo le quiero decir a los zurdos y a las zurdas que se puedan meter a nuestro canal -gracias porque nos dan sintonía- y para que ustedes lo comenten también, que el decir que una persona es ignorante y que no sabe nada, no es ningunear a nadie ni reírse de su discapacidad. Yo nunca me he reído de la discapacidad de nadie porque no me interesa, no es parte de mi sistema", inició señalando.

Luego continuó: "¿por qué le aforré y le aforro a la señora Campillai? Porque dice ‘es una vergüenza, que el señor Kaiser se aparte del Congreso’. ¿Y usted señora, no es una vergüenza? Claro que es una vergüenza, y no tengo empacho en decírselo. ¿Sabe por qué es una vergüenza? Porque usted fue capaz en llamar a los jóvenes a salir a romper y quemar. Le dio crédito".

Tras esto sumó: "Una persona que tenga un poquito de esto (se indicó la cabeza), al revés… ¿Sabe lo que tendría que haber dicho usted? ‘No, jóvenes, así no se hace la política, se hace otra manera. A nadie le corresponde quemar ni destrozar ninguna cosa, porque exponen sus vida’. Eso tuvo que haber dicho usted, y se lo estoy repitiendo de nuevo, porque a usted no le tengo miedo. Ni a usted ni a su séquito, se lo digo altiro".

"¿Ustedes tienen derecho a amenazar, pero se sienten todo porque dije lo de Campillai? ¡No debería estar porque no está capacitada pa’ esa hue…! No, ‘es que la derecha extrema’, ‘el fascismo extremo’, ‘el racismo extremo’. No hay más racistas, homofóbicos, clasistas que ustedes. Ustedes son los emperadores de eso", narró pronto.

Finalmente manifestó: "Pueden escribir los Twitter que quieren, pero voy a seguir pensando exactamente igual, no voy a cambiar. Ustedes no me van a hacer cambiar".

Aquí puedes ver el registro completo:

Cargando más noticias...