Cristián Cuevas olvidó a Huachipato y ya es refuerzo de la UC
Fotografía: Twitter @Cruzados

Cristián Cuevas olvidó a Huachipato y ya es refuerzo de la UC


Por Sabes Deportes | 01 Febrero 2022 13:59
COMPARTIR

Cristián Cuevas olvidó a Huachipato y ya es refuerzo de la UC. El lateral izquierdo, de tres temporadas en Las Higueras, dio un nuevo paso en su carrera. El "Cimbi" pasó todos los exámenes médicos y por un año firmó su vínculo con el cuadro tetracampeón del fútbol chileno. Para su llegada fue clave Cristián Paulucci, quien lo conoció en el elenco siderúrgico mientras cumplía el rol de gerente deportivo.

El ahora ex lateral de Huachipato ya posó con su nueva camiseta y pasó todos los requerimientos de rigor para la temporada 2022. La pelea será ardua para el ex Chelsea, quien tendrá que batallar por un puesto con Alfonso Parot en dicha posición del campo.

"De mi parte van a ver un jugador que no da pelota por perdida, que deja todo en la cancha, muy apasionado, que siempre va a estar dispuesto a dar el ciento por ciento y que está dispuesto para lo que sea", dijo Cuevas a la página de Cruzados.

En la agenda de Cuevas, el lateral izquierdo estuvo en el Complejo Deportivo Raimundo Tupper en San Carlos de Apoquindo y ya tuvo su primer contacto con el plantel de Paulucci. "Estoy contento de estar en esta gran institución, y esperemos que nos salga todo bien este año", indicó el lateral.

Cuevas se fue como jugador libre desde Huachipato a la Universidad Católica. El zurdo cumplió su último partido con los industriales en la Liguilla de Promoción frente a Deportes Copiapó. El jugador es representado por Fernando Felicevich y su empresa Twenty Two.

Lee también: "Rocky" González apuesta a ganar el título con Huachipato

ETIQUETAS: