"Rocky" González apuesta a ganar el título con Huachipato
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

"Rocky" González apuesta a ganar el título con Huachipato


Por Sabes Deportes | 01 Febrero 2022 13:50
COMPARTIR

Huachipato sigue trabajando en Las Higueras y el experimentado zaguero, Osvaldo González, ya se sumó a la disciplina de Mario Salas. "Rocky" retornó a la región luego de una década marcada por su paso en la Universidad de Chile y el Toluca de la Liga MX en México. A sus 37 años, González -oriundo del sector Candelaria en San Pedro de La Paz- llega con un tremendo recorrido y su apuesta es grande en la acería.

"El objetivo principal como equipo es pelear el campeonato, estar entre los tres primeros y no volver a repetir lo que ocurrió el año pasado. Ya lo hablamos como equipo y nos estamos preparando como equipo para que eso no suceda. En lo personal, quiero pelear por la titularidad y lograr ser un aporte dentro del equipo", dijo.

Además, "Rocky" también reconoció que su objetivo siempre fue radicarse en la zona y que hace mucho tiempo estuvo dialogando con Victoriano Cerda, presidente de la institución, para sumarse al elenco metalero.

"Mi idea siempre fue poder jugar mi última etapa en la región. Con Huachipato estuve hablando hace seis meses y logramos un acuerdo. Estoy muy feliz de poder estar acá. Respecto a mis compañeros, los veo muy bien, muy motivados, preparando el partido del lunes. Sé que es un equipo joven y espero entregar lo mejor de mí, toda mi experiencia y dar lo mejor en el equipo", expresó González.

Lee también: UdeConce y Fernández Vial ya tienen a su rival para el estreno

Respecto a Huachipato, González valoró el ímpetu de Mario Salas a cargo del equipo y también contó como han sido sus primeras horas como jugador siderúrgico.

"Hemos conversado súper poco. Recién hoy fue la primera práctica que tuve con el equipo. Con el correr del tiempo me irá pidiendo cosas dentro del campo, pero por lo poco que he visto es un técnico muy intenso, tiene claro lo que quiere para el equipo y creo que puedo encajar muy bien dentro del esquema que él quiere", admitió González.

ETIQUETAS: