Conductores de "Buenos Días a Todos" lamentaron muerte de compañero de TVN: "Besos al cielo"
Fotografía: TVN

Conductores de "Buenos Días a Todos" lamentaron muerte de compañero de TVN: "Besos al cielo"


Por Redacción Sabes | 01 Febrero 2022 10:56
COMPARTIR

Este lunes fue una jornada bastante especial para el matinal de "Buenos Días a Todos", luego de que Carolina Escobar, Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy informaran de un complejo momento, tras el fallecimiento de un compañero el pasado fin de semana.

"Queremos anunciarles una noticia que nos da muchísima pena tener que comunicar. Hay un compañero de trabajo, un amigo que partió este fin de semana: Felipe Aguilera Marfán", partió comentando María Luisa Godoy, de acuerdo a lo que consignó el portal Página 7.

Luego continuó: "Él tenía 30 años y estaba en el canal hace varios años, desde junio de 2014. Era soltero, no tenía hijos y partió este fin de semana. Le queremos mandar un abrazo muy cariñoso a su familia. Besos al cielo".

Tras esto María Luisa Godoy señaló que Aguilera era "una persona que llegaba en las mañanas y hacía el chequeo técnico para que estuviera todo bien, porque se desempeñaba como técnico de soporte en el área de tecnología e innovación".

"Le mandamos un besito gigante por tener siempre esa disposición que nunca olvidaremos. Siempre dispuesto a solucionarle el problema a todos quienes lo necesitaran", sumó la conductora.

Quien también tuvo palabras fue la periodista Carolina Escobr, quien describió a Aguilera por tener "un espíritu y unas ganas siempre de solucionar problemas cuando uno ya se le quemaban los cables con los computadores".

De acuerdo al medio Aconcagua al Día, Felipe Aguilera habría fallecido tras sufrir un accidente de tránsito en la región de Valparaíso.

ETIQUETAS: