Pedro Ruminot delató desconocido romance de Francisco Saavedra
Fotografía:

Pedro Ruminot delató desconocido romance de Francisco Saavedra


Por Ariela Rios | 31 Enero 2022 21:56
COMPARTIR

En el programa “Socios de la Parrilla”, el comediante Pedro Ruminot destapó un desconocido romance que tuvo el periodista Francisco Saavedra con un actor.

En el capítulo conversaban con Alison Mandel sobre la discusión que tuvo con Ruminot luego de que llegara a su casa con un tatuaje con su nombre en el pecho.

Mientras contaban la historia, el periodista intervino y preguntó: “¿No fue la misma cuando me pediste el colchón?”, a lo que Ruminot respondió: “Pero qué falta de códigos”. 

Te puede interesar: Christell Rodríguez aclaró los rumores sobre su estado de salud

Tras esto, Ruminot decidió vengarse y expresó “sabes qué… ustedes se acuerdan de un actor famosísimo, en los años 90… Lo voy a decir. No me importa. ¿Se acuerdan de un comercial?”. Rápidamente, Saavedra lo frenó en seco y dijo: “No, qué ridículo, eso no”.

Ruminot no se quedó ahí y le mencionó que “no hables más, porque yo voy a contar… hay un actor que lloraba así, ¿se acuerdan de ese actor?”.

Por último, Saavedra decidió cambiar el tema, con el objetivo de que su compañero dejara de hablar y no revelara el nombre de dicho actor. 

ETIQUETAS: