Antonio Zaracho por fin tiene a su lateral extranjera en Vial
Fotografía: Gentileza Prensa Fernández Vial

Antonio Zaracho por fin tiene a su lateral extranjera en Vial


Por Sabes Deportes | 31 Enero 2022 13:22
COMPARTIR

Antonio Zaracho por fin tiene a su lateral extranjera en Fernández Vial. El equipo aurinegro empezó con el grueso de la pretemporada y, finalmente, el elenco femenino se quedará en Concepción en el recinto de Unión Arenas Montt para preparar el 2022, ya que El Carmen fue desechado por la directiva por el aumento considerables de casos a Covid-19 en esa comuna.

Hace varias semanas, el técnico del "Almirante" manifestó que esperaba el arribo de la lateral paraguaya María Paz Bogado, quien viene de actuar en su país en el Deportivo Capiatá. Finalmente, el deseo del entrenador fue cumplido y la jugadora lleva varios días en el país preparando su perfomance con la casaquilla de Fernández Vial.

"La verdad que estoy súper bien. Me han recibido muy bien las chicas, me he sentido cómoda, el ambiente es muy bueno y me ha gustado mucho el grupo. En estos entrenamientos, me acomplé bien a los trabajos desarrollado durante estos días", expresó Bogado.

Respecto al diálogo con el técnico Zaracho, Bogado indicó que "ya hablé con él y la meta de este año es llegar a lo más alto, que es el campeonato. Creo que todas estamos mentalizadas en eso desde el primer entrenamiento que tuvimos".

Lee también: Huachipato apunta con todo al inicio de la Primera División 2022

Pensando en los objetivos personales, la lateral izquierda de Fernández Vial apuntó a que quiero "crecer como jugadora, tener más experiencia y si puedo llegar más lejos será importante en mi carrera". Durante la jornada de hoy, un grupo de jugadores llegó hasta la Laguna Redonda en el sector de Lorenzo Arenas, para poder realizar un trote y continuar con la preparación.

Además, el plantel continuará trabajando en Unión Arenas Montt y también en las dependencias de la ENAP en Hualpén con el fin de llegar a tope a la temporada 2022, que todavía no tiene fixture por parte de la ANFP para definir a sus rivales.

ETIQUETAS: