Huachipato apunta con todo al inicio de la Primera División 2022
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

Huachipato apunta con todo al inicio de la Primera División 2022


Por Sabes Deportes | 31 Enero 2022 12:53
COMPARTIR

Huachipato apunta con todo al inicio de la Primera División 2022. El elenco de Mario Salas dejó atrás los fantasmas de la Primera B y ya prepara lo que será su estreno en la máxima categoría del fútbol nacional. El equipo de Las Higueras ya tiene horario para el estreno de la temporada.

Los siderúrgicos empezarán su camino en la serie contra Curicó Unido. La ANFP ya programó la primera fecha del Campeonato Chileno y será el próximo lunes 7 de febrero, a las 20:30 horas, en el Bicentenario La Granja. El equipo del "Comandante" tendrá que empezar a proyectar su torneo.

Para este torneo, el cuadro de Las Higueras no contará con el zaguero Ignacio Tapia y el volante Israel Poblete, ya que ambos jugadores -pasando los estudios médicos- defenderán a la Universidad de Chile. Entre los refuerzos está el argentino Renzo Malanca y el experimentado Osvaldo González, quienes empezaron ya a trabajar en el recinto de Las Higueras.

En tanto, el volante Jimmy Martínez también tiene el camino listo para retornar al cuadro industrial, luego de un par de temporadas en el "Romántico Viajero" y en Deportes La Serena. La mala noticia es que el venezolano Brayan Palmezano no estará por al menos 6 meses, ya que sufrió el corte de ligamentos y no podrá actuar con la camiseta siderúrgica.

En la segunda fecha del Campeonato Chileno, Huachipato recibirá al Audax Italiano en el CAP Acero. El partido fue programado ante la escuadra de Ronald Fuentes, para el sábado 12 de febrero, a las 18:30 horas en la Avenida Desiderio García.

Lee también: Deportes Concepción empieza a conformar su plantel 2022

ETIQUETAS: