Javiera Hernández acusó triste trato de canal de televisión por estar embarazada
Fotografía:

Javiera Hernández acusó triste trato de canal de televisión por estar embarazada


Por Felipe Rojas | 30 Enero 2022 15:06
COMPARTIR

La actriz Javiera Hernández reveló la discriminación que sufrió de parte de un canal de televisión por estar embarazada. La mujer iba a protagonizar una producción de la estación antes de que conocieran la noticia.

La confesión de la actriz tuvo lugar en un nuevo programa de “La Divina Comedia” de Chilevisión. En esta oportunidad, Hernández compartió la mesa con Michael Roldán, Teresita Commentz y Santiago Meneghello.

En detalle, la situación ocurrió el año 2009 cuando trabajaba en el la telenovela “Mala Conducta”. En ese momento también estaba preparando su papel en una nueva apuesta televisiva.

También puedes leer: Belén Soto anunció con romántica postal que contraerá matrimonio

“Estábamos preparando la otra teleserie, donde iba de protagonista, (pero) no la hice porque estaba embarazada. Yo el día que fui a firmar contrato, el día anterior me di cuenta que estaba embarazada y yo fui y dije: ‘estoy embarazada’, como hay que hacerlo”, comenzó.

A partir de este punto, la profesional empezó asentir un trato diferente e incluso afirmó que dejaron de contestar sus llamadas.

Sobre esto, Hernández argumenta que quizás el personaje no lo podía hacer estando embarazada. En este sentido, afirmó que su papel “era una niña estupenda que no estaba embarazada. Podrían haber cambiado el rol u otro personaje, pero no se hizo. A mí, simplemente, me dejaron de contestar el teléfono”.

Ante tal situación, la actriz consideró reclamar por el mal trato recibido, sin embargo, prefirió enfocarse en otros temas.

“No hice nada más que alegar ahí mismo, pero me fui para adentro. No sabía qué hacer porque no quería pasar mi embarazo peleando. Más que me enojé, me entristecí. Llevaba harto rato trabajado ahí y sentía que había lazos. Es injusto”, declaró.

ETIQUETAS: