Belén Soto anunció con romántica postal que contraerá matrimonio
Fotografía: Instagram.

Belén Soto anunció con romántica postal que contraerá matrimonio


Por Maria Ruiz | 30 Enero 2022 13:35
COMPARTIR

La actriz nacional Belén Soto anunció con una romántica postal en sus redes sociales que contraerá matrimonio con su actual pareja, el modelo Branko Bacovich.

Actualmente, la intérprete está pasando sus vacaciones en República Dominicana y fue en ese paradisíaco lugar donde Branko le pidió matrimonio, noticia que compartió en su cuenta de Instagram.

La actriz se hizo conocida hace unos años cuando interpretó a Alicia en la popular teleserie Papi Ricky, donde compartió escena con Jorge Zabaleta, María Elena Swett y Tamara Acosta.

A través de su red social, Soto confirmó que le dio el ansiado sí a la propuesta de matrimonio que le hizo el modelo.

"Claro que sí. Entre la lluvia, arcoiris, olas del mar y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo sí, mi querido B", escribió en su cuenta.

Lee también: "Era una tortura trabajar con Pamela Jiles": Michael Roldán recordó su paso por Intrusos

Dicha publicación la acompañó de una serie de fotografías junto a Branko Bavocich y un video, donde se le ve presumiendo el anillo que lucirá ahora que está comprometida con el modelo.

Los comentarios de felicitaciones para la actriz y el modelo no tardaron en llegar. La intérprete María José Prieto fue una de las que comentó y también lo hizo la influencer Kel Calderón.

ETIQUETAS: