Indagan triple homicidio: Víctimas serían familiares
Fotografía: Contexto

Indagan triple homicidio: Víctimas serían familiares


Por Maria Ruiz | 30 Enero 2022 10:08
COMPARTIR

La tarde de este sábado se reportó el hallazgo de tres personas fallecidas al interior de un domicilio ubicado en San Pedro de Atacama, en la Región de Antofagasta. Se trataría de una familia, que presentaban signos de intervención de terceros y se investiga un triple homicidio.

De acuerdo a los antecedentes preliminares del caso, las víctimas eran familia, compuesta por dos adultos mayores y un hombre. Serían padre, madre e hijo.

Respecto a las causas de muerte, en tanto, se sostiene que, en el caso de los adultos mayores, sería por heridas profundas en sus cuellos y el hombre sería por asfixia, recogió ADN.

Tras ello, Carabineros inició un proceso investigativo, por instrucción del Ministerio Público, "logrando identificar a un individuo que habría tenido contacto con las víctimas en tiempos recientes", detalló el general Gonzalo Castro Tiska.

Lee también: Licitación del litio: Rechazan recurso del Gobierno para levantar suspensión

En ese sentido, indicó que "a raíz de diferentes técnicas investigativas se logró vincular a esa persona con las víctimas y el lugar. Mediante el levantamiento de algunas evidencias".

Castro precisó que a la persona se le detuvo "por su presunta participación en el hecho y se pondrá a disposición de los tribunales de Justicia en horas de la mañana de este domingo".

ETIQUETAS: