Hombre agredió con un hacha en la cabeza a su pareja
Fotografía: Contexto

Hombre agredió con un hacha en la cabeza a su pareja


Por Belen Carrasco | 28 Enero 2022 15:44
COMPARTIR

Un femicidio frustrado se registró la madrugada de este viernes en en el sector de Los Perales, en la comuna de Requínoa, región de O’Higgins. Allí un hombre atacó con un hacha a su pareja.

El hecho ocurrió en la casa que ambos compartían, allí la víctima quien es la madre de su hijo, se resguardó en una habitación tras ser golpeada con el hacha en diversas partes del cuerpo.

"La mujer muestra heridas de defensa en su antebrazo. Por esos motivos, la evidencia encontrada y el relato de la víctima, el Ministerio Público procedió a dar instrucciones para la detención del imputado y para los trabajos en el sitio del suceso", explicó la fiscal jefe de Rengo, Yenny Muñoz.

Carabineros llegó hasta el lugar alertados por una llamada de la víctima. Sin embargo, el sujeto intentó escapar, escondiéndose en una viña cercana. No obstante, los uniformados lograron dar con su paradero y lo detuvieron.

Lee también: Vehículos de Carabineros fueron atacados a tiros en Ercilla

"La víctima manifestó que su pareja la habría agredido con un hacha en la frente y un brazo. Por lo anterior, el personal policial concurre a realizar las primeras diligencias, posterior a haberle prestado auxilio a la víctima, para lograr la detención del sujeto, encontrándolo en una viña aledaña al domicilio, enrollado en una frazada, procediendo a la detención de este”, informó el subteniente Alejandro Ibarra, de la Subcomisaría de Requínoa.

El autor del delito quedó con prisión preventiva y se decretaron 100 días de plazo para la investigación.

ETIQUETAS: