Encuentran cuerpo calcinado de hombre desaparecido en Panguipulli
Fotografía: Vista de Liquiñe/ Coñaripe.com

Encuentran cuerpo calcinado de hombre desaparecido en Panguipulli


Por Hector Miranda | 08 Mayo 2021 18:51
COMPARTIR

El fiscal de Mariquina, Alejandro Ríos, confirmó este sábado el hallazgo de los restos de un hombre de 56 años. Por él pesaba desde el viernes pasado una denuncia por presunta desgracia.

Un operativo desplegado por la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal indagó el cuerpo hallado. Según se pudo constatar, el cadáver del fallecido se encontraba calcinado.

Lee también: Incendio afectó múltiples viviendas en Viña del Mar

De acuerdo con el fiscal Ríos, el hallazgo se produjo en el camino Neltume-Liquiñe, en la ruta T29, a la altura del kilómetro 4,1.

Asimismo, siguiendo a Radio Biobío, el persecutor confirmó que por el hombre, de iniciales J.R.C, había una denuncia por presunta desgracia en la localidad de Liquiñe. 

Desde la noche del pasado viernes 7 de mayo, funcionarios de Carabineros y el GOPE estaban en su búsqueda. Junto a ellos, se encontraba además la Brigada de Homicidios de Valdivia.

En relación con las causas de la muerte, el fiscal indicó que es aún materia de investigación. Restan todavía las respectivas pericias de la Brigada de Homicidios y la autopsia del Servicio Médico Legal.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: