Cerrar Publicidad (10s)
Juan Cristóbal Guarello otra vez no tuvo piedad con Huachipato
Fotografía: Prensa Huachipato FC

Juan Cristóbal Guarello otra vez no tuvo piedad con Huachipato

Por Tiki
27/01/2022 22:47
1M, 45S

Juan Cristóbal Guarello otra vez no tuvo piedad con Huachipato. El periodista de la radio ADN y de Canal 13 entregó su comentario, luego de la victoria de los acereros en el CAP que dejó a la escuadra siderúrgica en la Primera División, a pesar que el club sí descendió a la Primera B y logró jugar la Liguilla de Promoción tras el veredicto de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina.

En su comentario en "Los Tenores", Guarello no dejó a títere sin cabeza y encaró brutalmente a toda la escuadra de la usina tras el cometido en Talcahuano.

"Se están llevando el fútbol chileno para la casa con malos manejos económicos y ahora directamente en la cancha. Ayer, perpetraron un asalto a mano armada y que se viene cocinando hace dos meses. Es un escándalo descomunal, una vergüenza. Si Gilabert tuviera un mínimo de decencia, no dirige más porque no entiende las normas básicas", explicó.

De igual manera, Guarello emplazó también la mala perfomance de Francisco Gilabert, quien cobró dos penales a favor de los industriales, uno de ellos discutible y que, a la postre, terminó siendo concretado por Cris Martínez.

"Seguramente tendremos más episodios. Una cosa es que a Huachipato le hagan un fallo a la medida, porque el objetivo fue salvarlos, y otra es que le regalen dos penales. En el segundo, a Gilabert le faltó cogotear a los jugadores de Copiapó", indicó.

Lee también: Hasta el Presidente Electo festejó el gol de Ben Brereton

Eso no es todo, Guarello también repasó al técnico Mario Salas y al presidente de la institución, Victoriano Cerda. "Dios no cobra ni regala penales ni hace fallos a la medida de los clubes. Dijiste que Melipilla no merecía estar en Primera División, ¿y Huachipato? No merecen estar en Primera División (...) ¿Victoriano Cerda habrá logrado algo alguna vez con buenas armas? Lo de ayer fue un asalto. Quería decirlo de entrada porque no pasaron piola. Perpetraste un acto vergonzoso", culminó.

Cargando más noticias...