Hasta el Presidente Electo festejó el gol de Ben Brereton
Fotografía: Twitter @Conmebol

Hasta el Presidente Electo festejó el gol de Ben Brereton


Por Sabes Deportes | 27 Enero 2022 22:12
COMPARTIR

Hasta el Presidente Electo festejó el gol de Ben Brereton. La Selección Chilena, hasta el momento, no está logrando el objetivo de vencer en la altitud a Argentina. La escuadra "Albiceleste" cerró el primer tiempo con una victoria por 2-1 en el Zorros del Desierto de Calama ante 8 mil espectadores.

El cuadro dirigido por el ex Boca Juniors, Walter Samuel, aprovechó las ocasiones que tuvo para batir a la portería nacional con Claudio Bravo y Brayan Cortés, quien tuvo que reemplazar al capitán de la "Roja" por lesión.

La única alegría de la Selección Chilena llegó a través de Ben Brereton Díaz. El delantero penquista sacó un gol de otro planeta para la "Roja". La jugada fue armada en el sector medio de Chile en el minuto 20. El volante Marcelino Núñez sacó un centro en diagonal, preciso, para el artillero del Blackburn Rovers. El "Big Ben" voló como "Bam Bam" Zamorano, conectó un centro y batió al meta Emiliano Martínez.

Sin duda, la acción no pasó desapercibida y el Presidente Electo Gabriel Boric es reconocido por ser un fanático del fútbol. El nuevo mandatario de Chile alabó la acción de Brereton y escribió en sus redes que "Beeeeen" y una cara con corazones. Además, agregó que "y ese centro con lienza de Marcelino" en alusión a Núñez, que defiende los colores de la Universidad Católica.

https://twitter.com/gabrielboric/status/1486861844606246915
https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1486862830045483013
ETIQUETAS: