"No soy antivacunas": Diputada Jenny Álvarez tras críticas por no contar con vacunación completa
Fotografía:

"No soy antivacunas": Diputada Jenny Álvarez tras críticas por no contar con vacunación completa


Por Maria Ruiz | 26 Enero 2022 21:56
COMPARTIR

La diputada socialista y por la Región de Los Lagos, Jenny Álvarez, habló tras las críticas que recibió por no contar con su esquema de vacunación completo.

La situación ocurrió el 17 de enero cuando se reportó sobre contagios en la Cámara de Diputados y Diputadas, donde una de las personas con el Covid-19 era la parlamentaria socialista.

En diálogo con 24 Horas, la diputada señaló que "todo ha sido injusto", ya que "yo no contagie a nadie más, y hubo otra colega que generó contagios en la sala con toda la vacunación completa".

En ese sentido, sostuvo que "el presidente (Diego Paulsen) nos informó que el día lunes de la semana aquella vino un diputado desde Brasil que estaba contagiado de Covid, no sé si ustedes lo informaron, de la UDI".

Referente a la opción de no contar con su esquema de vacunación completo, Álvarez dijo que "he decidido no vacunarme, yo y miles de personas más, por ellas hablo también, porque no confían en la vacuna y he dado muestras claras que no es raro que yo me haya contagiado supuestamente por no estar vacunada".

Lee también: "No compartimos la decisión": PS tras caso de diputada Jenny Álvarez que está sin vacunación completa

“Lo raro es que ustedes vieron que el Senado estuvo prácticamente cerrado y según la presidenta (Ximena Rincón) ellos están con todas sus vacunas, las tres dosis, y prácticamente hubo que cerrar el Senado por el número de contagios. Entonces algo está pasando", manifestó.

Por último, subrayó en que "la vacuna es un tratamiento, creo yo. Yo no soy antivacunas, porque todos están diciendo que soy antivacunas, tengo todas las vacunas y hace poco me he puesto un par de vacunas que me faltaban. Se han dicho muchas mentiras al respecto".

ETIQUETAS: