Conductor fue linchado tras atropellar a una madre y su hija
Fotografía: Noticias RCN

Conductor fue linchado tras atropellar a una madre y su hija


Por Maria Ruiz | 26 Enero 2022 18:25
COMPARTIR

Un conductor fue linchado por un grupo de personas luego de que atropellara a una mujer y a su hija de un año y 9 meses de edad, quienes murieron tras el accidente, ocurrido en Bogotá, Colombia. El sujeto, que manejaba un camión de basura, murió a causa de las heridas tras el linchamiento.

De acuerdo a los datos proporcionados, ocurrió la noche de este martes 25 de enero, cuando el vehículo de las Empresas Públicas de Cundimarca, atropelló a una mujer de 36 años, identificada como Ermilda Tunay y su hija de un año y nueve meses. Ambas murieron en el accidente, consignó Noticias RCN.

Tras lo ocurrido, un grupo de personas de la comunidad a la que pertenecía la madre y su hija, agredieron al conductor. Le provocaron graves heridas que terminaron por causarle la muerte.

Lee también: ”Consultaremos al pueblo": Presidente de Perú sostuvo estar a favor de salida al mar para Bolivia

Al hombre de 60 años se le trasladó en una ambulancia hasta el Hospital de Engativá, según lo señalado por la Subred Integrada de Servicios de Salud Norte. El sujeto presentaba múltiples traumas en cráneo, tórax y abdomen.

En el lugar le atendió personal médico, pero presentó un paro cardiorrespiratorio y a raíz de ello, debieron efectuar maniobras para reanimarlo. No obstante, a pesar de las maniobras, lamentablemente la persona falleció", dató el citado medio.

El distrito reaccionó a lo ocurrido y condenó las agresiones. Además, sostuvo que "se colaborará con las investigaciones respectivas para el esclarecimiento de los hechos que permitan establecer responsabilidades por las muertes causadas en este lamentable hecho".

ETIQUETAS: