Recuperan auto en compra y venta en Concepción: Propietaria se lo había prestado a un familiar
Fotografía:

Recuperan auto en compra y venta en Concepción: Propietaria se lo había prestado a un familiar


Por Maria Ruiz | 25 Enero 2022 22:14
COMPARTIR

Personal de Carabineros del OS9 logró la ubicación y recuperación de un auto encargado por apropiación indebida en Concepción, Región del Biobío. El hallazgo se produjo en un acopio de compra y venta de vehículos. La propietaria denunció que se lo había prestado a un familiar y este no lo devolvió.

Elizabeth Ibacache, jefa de la sección OS9 Biobío, señaló que "el 10 de enero se presentó en la Primera Comisaría de Concepción una ciudadana, quien señala que había prestado su vehículo a un familiar. Y este no se lo habría devuelto, desconociendo cuál habría sido el destino de este".

A raíz de ello es que, según indicó la uniformada, "personal policial realiza un encargo a nivel nacional con la finalidad de poder ubicar este móvil. Y así poder entregarlo a la propietaria".

Lee también: Intensifican controles vehiculares en Macrozona Sur: Al menos 58 mil fiscalizaciones se han concretado

Personal especializado de Carabineros de la sección OS9 Biobío efectuó una serie de diligencias investigativas, logrando identificar el lugar donde se encontraba el auto. Se halló en un acopio de compra y venta de vehículos.

"Este vehículo, pese a mantener encargo nacional vigente, se encontraba en proceso de comercialización", detalló la jefa del OS9 Biobío.

Tras el hallazgo del vehículo, en el lugar se detuvo a una persona de 60 años, quien "ya mantenía antecedentes penales por delitos asociados a la receptación y apropiación indebida", precisó la uniformada.

https://twitter.com/carabbiobio/status/1486125922109431808?s=21

ETIQUETAS: