Lisandra Silva reveló ser víctima de inesperado insulto por parte de una mujer: "Fue chocante"
Fotografía: Instagram Lisandra Silva

Lisandra Silva reveló ser víctima de inesperado insulto por parte de una mujer: "Fue chocante"


Por Redacción Sabes | 25 Enero 2022 16:36
COMPARTIR

La empresaria Lisandra Silva reveló sufrir de una desagradable situación mientras se encontraba en la vía pública, en la espera de tomar un Uber.

Esta situación fue relatada por la propia modelo cubana a través de las redes sociales, detallando que el incidente ocurrió en las afueras de su hogar.

También te puede interesar: Lisandra Silva reveló el nombre de su segundo bebé con emotivo video

"Estaba debajo de casa esperando mi Uber, así vestida como me ven", inició señalando, mostrándose con un peto y short deportivo color negro.

Tras esto relató que "pasó una señora rubia de unos 60 años, se veía muy bien vestida, en un auto hermoso. Un Mercedes Benz gigante. Me quedé viendo el auto porque era sinceramente muy llamativo".

Así señaló que "cuando la señora disminuyó la velocidad, bajó la ventanilla y me gritó: 'Te ves horrorosa'. Fue chocante su comentario", sumó la modelo.

Esto llevó a que la exchica reality compartiera una reflexión: "No importa si tienes mucho dinero y andas muy bien vestida y en un auto lujoso, si tienes el alma podrida y ves todo feo y horroroso!".

"Porque decirle a una mujer embarazada algo así, tiene que estar muy triste de alma y espíritu", sumó, señalando que "enriquecer el alma es más importante".

ETIQUETAS: