Joven robó a madre e hija: Lo hallaron horas más tarde tiñéndose en peluquería
Fotografía: Contexto | Pixabay

Joven robó a madre e hija: Lo hallaron horas más tarde tiñéndose en peluquería


Por Maria Ruiz | 24 Enero 2022 16:59
COMPARTIR

Un joven de 25 años le robó sus pertenencias a una madre de 47 años y su hija de 23, luego de interceptarlas en la calle. Sin embargo, fue hallado horas más tarde tiñéndose el pelo en una peluquería. Ocurrió en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Según data la información policial, el muchacho interceptó a Claudia de 47 y su hija Ludmila de 23 años, en plena calle. Lo efectuó a cara descubierta, amenazándolas con un arma y les robó un celular. Posterior a ello, escapó.

Los efectivos encontraron al joven en un tratamiento para teñirse el cabello. Sin embargo, lo que terminó por delatarlo fue que llevaba un reloj y las mismas zapatillas que usó cuando perpetró el asalto. Aquello se pudo constatar por las imágenes que registró una cámara de seguridad, consignó TN.

Lee también: Adulta mayor fue brutalmente agredida por asaltantes en su hogar

Al joven se le identificó como Lucas Emanuel y fue detenido la noche del viernes en el partido de Morón, en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

La policía sostuvo que no se resistió a la detención y se comprobó que tenía en su poder tres celulares. Uno estaba reseteado, otro con código de seguridad y el tercero era de su propiedad, según dató el citado medio.

ETIQUETAS: