Adulta mayor fue brutalmente agredida por asaltantes en su hogar
Fotografía: TodoNoticia

Adulta mayor fue brutalmente agredida por asaltantes en su hogar


Por Belen Carrasco | 24 Enero 2022 16:12
COMPARTIR

Una mujer adulta mayor de 71 años fue brutalmente golpeada por unos asaltantes que ingresaron a su hogar en Villa Maipú, en Buenos Aires, Argentina.

La víctima llamada Olga, relató que los sujetos eran “tres hombres, dos pibes chiquitos de entre 13 y 15 años y un hombre de 40″, quienes la golpearon en reiteradas ocasiones, incluso con la culata de una pistola.

"Me llevaron media jubilación, todo el aguinaldo que estaba guardando para arreglar la casa. Me pedían plata y yo les dije que no tenía, hasta que encontraron. Pero mientras tanto me arrastraban de los pelos", contó al medio trasandino TodoNoticia.

Asimismo, relató que los tres sujetos estuvieron alrededor de una hora al interior de su hogar, buscando dinero y especies.

"Me llevaron la SUBE (tarjeta para el transporte), el carnet de las vacunas, solo me dejaron un billete de 10 pesos en el bolsillo", señaló.

Lee también: Hombre fue encontrado muerto en su casa: Estaba rodeado de serpientes

Además de todo lo que tuvo que pasar, la adulta mayor dijo que concurrió hasta el Hospital Belgrano para realizarse las curaciones, pero "no había ni una gasa... fue una experiencia espantosa".

ETIQUETAS: