Motociclista falleció al chocar con un árbol luego de celebrar su cumpleaños
Fotografía: Contexto

Motociclista falleció al chocar con un árbol luego de celebrar su cumpleaños


Por Belen Carrasco | 23 Enero 2022 13:02
COMPARTIR

Un joven motociclista falleció luego de sufrir un accidente la madrugada de este domingo en la comuna de San Joaquín, Región Metropolitana.

La víctima de 26 años chocó su motocicleta contra un árbol luego de haber celebrado su cumpleaños. El hecho ocurrió a eso de la 01:00 AM en avenida Lo Ovalle con calle Vecinal. Por ahora se investiga si el mal estado de la calle produjo que el joven perdiera el equilibrio.

Al mismo tiempo, se indaga si el fallecido iba a exceso de velocidad o bajo los efectos del alcohol. Fue personal de Bomberos y SAMU, quienes brindaron los primeros auxilios e intentaron reanimar a la víctima.

"Lamentablemente, y pese a los esfuerzos realizados, la persona falleció en el lugar. El Ministerio Público dispuso la concurrencia de la SIAT y del Servicio Médico Legal (SML)", indicó a Mega el capitán de Carabineros, John Brown, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur.

Lee también: Madre de Ámbar Cornejo se involucró en nuevo incidente en recinto penitenciario

Por ahora se esperan los resultados del Servicio Médico Legal (SML) para esclarecer la causa de muerte del motociclista.

ETIQUETAS: