Madre de Ámbar Cornejo se involucró en nuevo incidente en recinto penitenciario
Fotografía:

Madre de Ámbar Cornejo se involucró en nuevo incidente en recinto penitenciario


Por Felipe Rojas | 22 Enero 2022 20:36
COMPARTIR

La madre de Ámbar Cornejo, Denisse Llanos, protagonizó un nuevo incidente al interior de la cárcel de San Miguel donde cumple condena por la muerte de su hija.

Según se informó, la indicada habría protagonizado un altercado con una interna colombiana tras amenazar con otras reclusas. Producto de esto, la mujer denunció tal actuar a gendarmería.

De esta manera, la mujer tendrá que asistir a una audiencia para dar cuenta de las situaciones que ha vivido en el recinto penitenciario. De hecho, ya se le suspendió el derecho a recibir encomiendas por un plazo de 12 días.

Esta no es la primera vez que Denisse Llanos se involucra en algún altercado adentro de la cárcel. Esto, ya que el pasado 7 de enero ya había participado en una riña contra una gendarme.

También puedes leer: Delgado y conversación con Siches: "Le dije que este es un cargo que te hace crecer como persona y profesional"

De acuerdo con el reporte del hecho, la imputada no se tomó su medicación aquel día, por lo que discutió con una funcionaria.

El reporte indicaba que la gendarme “se percata que la interna habría escondido los medicamentos en el labio inferior izquierdo, por lo que le solicita en reiteradas ocasiones que se los tome, haciendo caso omiso a la instrucción”.

Luego de su negativa a la petición, “la gendarme pide a la reclusa que saliera a la guardia, ya que le pondría la falta correspondiente, negándose rotundamente”.

“Es en ese instante en que la imputada aún sin tomarse el tratamiento camina rápidamente en dirección al baño, tomando la funcionaria de la muñeca a la interna, en donde esta comienza a forcejear con la gendarme”, señala el informe.

Por lo anterior, otra funcionaria tuvo que intervenir para lograr controlar la situación. Posteriormente, Denisse Llanos tuvo que trasladarse hasta la enfermería

ETIQUETAS: